Alquiler online

Ya puedes alquilar tu tocado desde casa.

Selecciona el modelo de todos los disponibles en la sección Tocados de alquiler 

Todos los tocados están referenciados y marcados con precios de alquiler y fianza.

 

el procedimiento para alquilar el tocado online es el siguiente:

formalización de la reserva:

Podrá hacerse mediante nuestro formulario de contacto, o enviando un correo electrónico a monauri.monauri@gmail.com

en dicho correo se especificarán los siguientes datos.

- nombre completo del solicitante

- numero de teléfono de contacto

- código del modelo que se solicita.

- Fecha del evento para el que se necesita el tocado.

- lugar de celebración del evento y nombre de los novios, en el caso de ser una boda.

- Si el tocado precisara alguna de las modificaciones/adaptaciones permitidas, deberá especificarse en este mismo correo. Puede consultar las modificaciones permitidas así como el precio de dicha modificación aqui

 

Monauri contestará el mail de solicitud confirmando la disponibilidad del tocado para la fecha solicitada, la admisión de las modificaciones propuestas en su caso, y remitirá al cliente el formulario de formalización del alquiler online.

 

formalización del alquiler online.

El cliente retornará debidamente cumplimentado el formulario de formalización del alquiler del tocado que enviará por mail junto al justificante de haber realizado la transferencia de pago.

 

modelo de formulario de alquiler online

 

Una vez recibido el pago y el formulario, Monauri procederá a realizar el envío del tocado al domicilio indicado mediante  empresa de mensajería.  El coste del servicio de mensajeria será asumido por el cliente siendo el importe total del servicio de 12 euros (envio+devolución).

Los envíos se realizarán entre el lunes y el miércoles de la semana en la que celebra el evento. En el caso de producirse alguna incidencia con el tocado, el cliente dispone de 24 horas desde el recibo del mismo para informar a Monauri de dicha incidencia, al objeto de procurar resolver la misma en plazo antes del evento. Monauri no puede hacerse responsable de las incidencias transcurrido este plazo.

Como norma general la duración del alquiler es de entre 7-10 días, por lo que el tocado será recogido en el domicilio donde fue entregado por la empresa de mensajería, entre lunes y miércoles de la semana inmediatamente posterior a la fecha de celebración del evento. El día de recogida se pactará expresamente con el cliente en el formulario de formalización del alquiler. El tocado deberá entregarse al mensajero en el mismo embalaje en el que se entregó.

Una vez recibido el tocado en las instalaciones de Monauri, y comprobadas el estado de devolución del mismo, la empresa procederá a realizar la devolución de la fianza mediante transferencia al numero de cuenta bancaria especificada por el cliente.