ALQUILER EN SHOWROOM- RECOGIDA EN TIENDA

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre el procedimiento para alquilar tu tocado.

No se alquilan prendas de vestir  ni otros complementos

Hacer uso de nuestro servicio lleva implícita la aceptación de las condiciones de contratación que en este apartado se detallan

¿En qué consiste el servicio de alquiler Monauri?

 Elige  de nuestra colección el articulo que te guste, el precio de alquiler de cada modelo está etiquetado, y resérvalo para la fecha del evento. La duración del alquiler es de 4 días, pero si lo necesitas por algún día más consulta a la hora de hacer la reserva.

Llevamos un registro de los eventos en los que participan nuestros modelos, al objeto de que ninguna otra invitada vestida por nosotros coincida en vestidos y/o complementos en el mismo acto. Monauri no puede hacerse responsable de los tocados vendidos en temporadas anteriores.

 Reserva:

 No existe un plazo mínimo para reservar, pero no olvides que  todas las reservas están condicionadas a la disponibilidad de los articulos en la fecha del evento, por lo que nuestro consejo es que no lo dejes para última hora.

Para formalizar la reserva es preciso pasarse por el Showroom, donde se bloquearán todas las referencias que hayas elegido para  las fechas en que las necesitas, previo pago del 50% del precio de alquiler.

Podrán realizarse reservas on line,  siguiendo el procedimiento del apartado "alquiler online" 

En el momento de la reserva se especificará si el tocado precisa alguna modificación. Del mismo modo podrán encargarse modelos nuevos para su alquiler. En este caso el cliente abonará igualmente el 50% del precio en el momento de la reserva. 

La cancelación de la reserva supondrá el derecho de Monauri a retener la cantidad entregada en concepto de reserva. En los casos de justificada cancelación Monauri se reserva el derecho a expedir un vale por los importes entregados en la reserva para canjear por cualquier otro articulo. El vale tendrá una duración máxima de 3 meses desde la fecha de cancelación.

Podrás cambiar cualquiera de las referencias de tu reserva hasta el mismo día de la recogida, siempre que tu nueva elección esté disponible, salvo en aquellos modelos creados expresamente, sobre los que solo se aceptarán modificaciones.  Se realizarán los ajustes de precio que pudieran corresponder en el recibo de pago.

Será necesario recoger en la reserva tu nombre, DNI  y datos de contacto, (teléfono, dirección de correo electrónico…). La información o datos personales que nos facilites, de cualquier forma, serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad. Al  formalizar la reserva consientes el tratamiento de dicha información y datos , así como supone tu compromiso a que  toda la información o datos facilitados son veraces y se corresponden con la realidad.

Recogida:

                Para los eventos en fin de semana (sábado y domingo), el tocado podrá ser retirado a partir del viernes a primera hora.

                Para eventos en viernes u otro día de la semana será necesario acordar la fecha en la reserva.

En el momento de la recogida se realizará el pago de los importes correspondientes descontando lo entregado a cuenta en la reserva. En dichos importes se incluirá la fianza(*) del artículo retirado. Fianza que será devuelta integra o parcialmente una vez comprobado el estado de devolución de dicho artículo.

(*)Fianza: al objeto de garantizar la devolución y buen estado de uso de los tocados, será preciso abonar una cantidad  que vendrá determinada por el precio de los artículos incluidos en la reserva.  Puedes consultar el importe total  de la fianza cuando realices la reserva.

Motivos de retención de la fianza:

 Se procederá a retener el 100% de la fianza total en el caso de que el articulo sea devuelto con el material roto o quemado, u otros daños que impidan su reutilización. El 25% en el caso de que presente deterioro, manchas y  otros daños subsanables que no impidan su reutilización.

El retraso en la devoluciòn del tocado supondrá retención de un 20% de la fianza total por cada día de retraso. la fecha de devolución se recoge expresamente en el contrato de alquiler. Transcurridos cinco días desde la fecha de devolución pactada, Monauri considerará que el cliente opta por no devolver el artículo por lo que procede a darlo de baja en su stock, como si el artículo hubiera sido comprado.

En el caso de que, por cualquier causa ajena a Monauri,  no pudiesen facilitarse los artículos reservados, Monauri se compromete , a elección del cliente, a realizar un descuento del 30% en la nueva selección de  tocado, o a devolver integramente las cantidades entregadas en dicha reserva.

 

Devolución:  La fecha concreta de devolución aparece recogida en el contrato de alquiler.

Para los eventos en viernes, sábado y domingo,  las prendas deberán ser devueltas en el Showroom a lo largo del lunes siguiente, salvo pacto en contrario.

                Para eventos en otro día de la semana  se acordará la fecha de devolución en la reserva.

Dada la importancia que para nosotros tiene poder disponer de la prenda devuelta con tiempo suficiente para su limpieza y  puesta  en exhibición nuevamente, el  retraso en la entrega de la prenda supondrá retención de la fianza total en un 20% por cada día de retraso sobre la fecha establecida.

a partir de aquí solo te queda DISFRUTAR de tu modelo y ser la reina de la fiesta!!!!!